La mejor manera de disfrutar de las vacaciones de Semana Santa. El Villarreal CF, junto con su empresa colaboradora EndekaSports, ha vuelto a programar su Campus de Pascua para los más jóvenes de la familia, que este año se celebrará del 29 de marzo al 1 de abril en la Ciudad Deportiva amarilla.

El Campus de Pascua oficial del club será una oportunidad única para vivir como un auténtico jugador de la cantera del Villarreal, ya que los participantes entrenarán y jugarán partidos en las mismas instalaciones que los canteranos amarillos. Además, el Campus de Pascua también incluye equipación deportiva completa, Tour por El Madrigal, la visita a un entrenamiento del primer equipo y dos entradas por participante para ver el partido del Villarreal contra el Getafe en El Madrigal. Además, todos recibirán un diploma personalizado.

Si tienes entre 4 y 16 años, puedes apuntarte ya al Campus rellenando este formulario. Por tan solo 105 euros (95 si eres jugador del fútbol base del Villarreal CF) podrás vivir esta experiencia única. Más información en los teléfonos 964 500 250 y 678 636 252. ¡No te lo puedes perder! H