El polideportivo Chencho de Castellón acogió recientemente la fase final del campeonato provincial de gimnasia artística de nivel-c.

Las gimnastas del Club de Gimnasia Artística Almazora Àngels e Irene en categoría alevín, Laura y Mar en categoría benjamín, y Teresa en categoría prebenjamín hicieron un buen campeonato, lo que les hizo subir a lo más alto del podio. Àngels Cátala se proclamó campeona provincial en alevín-c, en la clasificación general, y también logró ser la primera en suelo y la tercera en salto. Irene Bermúdez consiguió ser campeona provincial, alcanzando la primera posición en barra de equilibrios. Además, obtuvo la cuarta posición en la clasificación general, a tan solo 0,050 milésimas de la tercera clasificada.

En la categoría benjamín no hubo rival para nuestra gimnasta Laura Soria, quien subió a lo más alto del podio en varias ocasiones. Laura consiguió ser la primera clasificada en la general, así como en suelo y barra, y fue segunda en salto.

Por otro lado, su compañera de categoría, Mar Gaurtero, logró una merecida tercera plaza en el aparato de barra de equilibrios y la cuarta posición en la clasificación general.

Para finalizar esta cosecha de éxitos, la prebenjamina Teresa Bertolín, de tan solo 7 años, fue segunda clasificada en la general, primera en suelo y tercera en barra de equilibrios.

La afición y cientos de vecinos de Almassora dieron la enhorabuena y les animaron a que sigan entrenando con las mismas ganas e ilusión para seguir cosechando más éxitos.