La jornada de clausura de la Fira de Maquinària Agrícola y Ramaderia de Nules fue totalmente opuesta a la del sábado. Si anteayer las fuertes lluvias amenazaban con dar al traste con todas las expectativas suscitadas para esta edición, ayer el sol y el calor marcaron el desarrollo de un encuentro social y comercial que se caracterizó por una destacada afluencia de público, tanto por la mañana como por la tarde.

El alcalde, David García; y el concejal de Agricultura, César Estañol, acompañados por la reina de la Vila, Eva Grande, y su corte de honor, tuvieron la oportunidad de acercarse en las primeras horas a los expositores que daban forma al recinto ferial. A parte de sondear sus primeras impresiones, a falta de las horas punta, obsequiaron a cada uno de ellos con un recuerdo de la 72º Fira de Nules. Esta vez, un elemento con mucho significado: les falques, las cañas que utilizan los citricultores para reforzar las ramas de los naranjos para aguantar la fruta.

ACTIVIDADES // A diferencia de la del sábado, la mañana de ayer se caracterizó por el desarrollo de numerosas actividades, como los conciertos de la Sociedad Musical Artística Nulense, exhibiciones de los clubs deportivos o talleres para niños. Por la tarde, miles de personas aprovecharon las últimas horas para conocer de cerca los productos de los 400 expositores, despidiendo otra edición de la feria, hasta el año próximo.