El Ayuntamiento de Nules publica los pliegos para licitar la terraza-bar del Estany en la playa. El contrato tendrá una duración de cinco años, con posibilidad de prórroga por dos más. El canon mínimo anual a pagar al consistorio por parte del adjudicatario será de un mínimo de 2.000 euros, al alza durante el proceso de licitación. Cabe recordar que el actual adjudicatario estaba abonando 8.000 euros en cada ejercicio.

Las personas interesadas deberán presentar la documentación administrativa, la propuesta de mejoras técnicas y la aportación de canon al alza, en sobres cerrados y en cumplimiento de las prescripciones de los pliegos publicados en el Ayuntamiento de Nules antes del 2 de enero del 2019.

«El Ayuntamiento pretende que el proceso finalice antes de Semana Santa para que ya el nuevo adjudicatario pueda gestionar la instalación. Nuestra propuesta es que haya procesos abiertos para que cualquier vecino de forma transparente pudiese optar», comentó el concejal de edificios municipales, Jaume Segura.