El próximo martes 15 de agosto vuelve una de las clásicas del verano en la provincia, la Volta a Peu Sant Roc 2017 Platges de Nules, que cumplirá 34 ediciones.

La prueba llega con novedades, ya que el recorrido de 6,5 kms consistirá en dos vueltas que se realizarán exclusivamente por la primera avenida del poblado marítimo, con el objetivo de mejorar el dispositivo de seguridad y tráfico, así como favorecer un ambiente más espectacular al discurrir siempre los atletas por la avenida principal, de modo que el público pueda volcarse más a la hora de animarles.

La carrera, que forma parte del IV Circuit de Curses Populars de Nules, dará comienzo a las 20.00 horas desde el parque l’Estany, y una hora antes se disputarán las pruebas infantiles con inscripción gratuita desde las 17.00 horas en el mismo parque l’Estany.

En el caso de los mayores, la inscripción cuesta la cantidad simbólica de tres euros, uno de los cuales será solidario y se destinará a Aspanion, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunitat Valenciana.

Los interesados en participar pueden reservar ya su dorsal por internet, a través de la página web www.urbanrunning.com, o bien de manera presencial en el establecimiento Herbolari Fernando Tel de Nules.