Primera de las dos corridas de Manzanares en Castellón y ambiente de gala en el coso de Pérez Galdós. Tarde de claveles y glamur en los alrededores de una plaza que registró la mejor entrada de la feria hasta la fecha.

Entre los asistentes destacó la presencia del entrenador del Villarreal CF, Javier Calleja, y su segundo, Quique Álvarez, que compartieron tarde con el también míster Juanma Rodríguez.

Asimismo, hubo una amplia presencia política. Quien mejor representado estuvo fue el PSPV, con el portavoz de Les Corts, Manolo Mata, al frente. Le acompañaron el director general de Seguridad, José María Ángel; el alcalde de Vila-real, José Benlloch; el concejal de Hacienda de València, Ramón Vilar; la alcaldesa de Sant Mateu, Ana Besalduch; el edil de Vila-real Francisco Valverde o el alcalde de Rafelbunyol, Francisco Alberto López, entre otros.

En el PP no se quedaron cortos y entre otros disfrutaron de la corrida el vicepresidente de la Diputación, Vicent Sales; el también diputado y alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, o la portavoz en Castellón, Begoña Carrasco, que estuvo acompañada de su padre y nuevo jefe de Seguridad Ciudadana, Antonio Carrasco.

Tampoco faltaron a la cita el antecesor de este último en el cargo, Arcadio Badenes, y su mujer, la doctora Marisa Tirado, o el ganadero Pedro Jovani.