+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

La concurrida Fira del Bou despide a la afición

El Rincón Taurino baja el telón, tras recibir la visita de cientos de personas de toda España durante la exitosa semana de festejos de la Magdalena

 

XILXES. Una familia de Xilxes al completo acude a la X Fira del Bou per la Vila. - GABRIEL BOIA

LUGAR DE ENCUENTRO. Cientos de aficionados han pasado esta semana por las casetas. - GABRIEL BOIA

NÚRIA B. BIGNÉ
26/03/2017

La X Fira del Bou per la Vila se despide hoy de los aficionados taurinos, tras una semana de éxitos. El espacio, que cuenta con 14 casetas en las que se puede tomar algo antes de la corrida y comprar artículos como capotes, llaveros o muletas, ha recibido a cientos de personas durante la Feria Taurina de la Magdalena. También se han dado cita vecinos de distintos lugares de la geografía provincial y turistas extranjeros de Francia o Alemania, que no han perdido la ocasión de conocer las tradiciones taurinas más arraigadas de Castellón.

Las celebrities no han faltado en el Rincón Taurino. Jugadores de fútbol como Bruno Soriano, puntal del Villarreal CF; o los toreros Morante de la Puebla y Vicente Soler también han visitado un espacio pensado para el disfrute.

Pero la X Fira del Bou per la Vila ha contado, sobre todo, con aficionados al toreo. Sergio, Alberto y Cristian bajaron de Villahermosa para visitarla. María, Andrés y Tomás se trasladaron hasta las casetas desde Teruel, donde viven; mientras Alba, Ana, Cris y Lidia hicieron lo propio desde Nules.

Las risas, el buen ambiente y la música flamenca han reinado durante la semana en una multitudinaria Fira del Bou que se despide hoy de la afición taurina.