La carpa motera de la Gaiata 11 en la calle Sant Roc recibió ayer a los más pequeños de la casa, que se lo pasaron en grande en este espacio que se ha convertido en un punto de encuentro para moteros y público en general dispuesto a pasarlo bien, gracias a la amplia agenda de actividades que organiza.

La mañana arrancó con actividades infantiles, que incluían una exhibición de drones. Los presentes también disfrutaron de una sonora globotà. Y es que el objetivo es divertir a todos los públicos, en especial, un día como ayer en el que la programación musical descansó.

«La respuesta de la gente está siendo muy buena, porque estamos teniendo un impacto positivo», señaló el presidente de la Gaiata 11, Luis Sánchez.

Música en directo

La música en directo regresa hoy con fuerza, a las 19.00 horas, con Los simples, y, a las 22.30 horas, hay programado un correfoc de la mano de Diables de Castelló. Tanto mañana como el sábado actuarán diferentes grupos, mientras que el broche de oro a las fiestas llegará el domingo, a las 12.00 horas, con el matinal motero a cargo de Route 666.

El programa de actividades no se queda ahí, ya que incluye exposiciones de coches americanos, antiguos y motos vespas y de época. También hay servicio de cafetería y coctelería, así como párking para motos.