La Colla Bufanúvols se dispone a batir récords esta Magdalena, con el macroconcierto que ha preparado para esta noche y que traerá a bandas musicales ochenteras con miles de seguidores. Es el caso de dos grupos de solera: Seguridad Social y OBK, que actuarán esta noche en Castelló, de la mano de esta agrupación festiva, en una gran gala de la música.

Una cita que se prevé multitudinaria y en la que también interpretarán sus temas aupados por el desenfreno y la diversión de La Banda del Capitán Inhumano (con uno de los integrantes del mítico Los Inhumanos).

Teloneros de Castelló

Otra de las propuestas de la noche llegará de la mano de los castellonenses Los Simples, que saldrán como teloneros de la terreta, dispuestos a romper el escenario con su repertorio. En lo que se prevé una noche cargada de diversión y buen rollo, no faltarán los temas del pinchadiscos llegado desde Madrid Dj Frogman, que amenizará el evento.

El presidente de la Colla Bufanúvols, Víctor Maicas, destacó la calidad de los grupos que traen en esta edición, en sintonía con la anterior convocatoria, que ya registró un gran éxito. «En la Magdalena del 2018, con conciertos de grupos como la Unión, conseguimos atraer a 2.000 personas. Este año nuestra previsión es llegar a las 2.500», manifestó el representante de la peña.

La plaza Mallorca, a partir de las 22.00 horas, será esta noche el punto de encuentro de estas estrellas de la música. «Además, vamos a tener sorteos de camisetas del Barco Ochentero y muchos regalos y sorpresas. Animamos a todo Castelló a venir a disfrutar de estos conciertos y de la fiesta», manifestó Maicas.