Bisutería, productos de cuero, velas artesanales, juguetes de madera, inciensos, complementos, lámparas y otro de muebles… son solo parte de la variada oferta de productos que ofrece el Mercado Artesanal de la Magdalena, ubicado en el antiguo recinto de ferias y mercados. Además, la feria está ambientada con diferentes actuaciones musicales, teatrales y circenses presentando un variado y completo programa desde primera hora hasta la noche.

La feria artesanal está organizada por tercer año consecutivo por la compañía valenciana Espectáculos A.M.B Producciones, que bajo el nombre de La fragua de Vulcano es referente en el panorama nacional del mundo de las ferias temáticas e históricas.

Como principal novedad, en esta edición gana días y permanecerá abierto durante toda la semana de fiestas, y no solo de jueves a domingo como viene haciéndolo durante los años anteriores.

Para hoy, desde las 11.00 hasta las 20.30 horas, hay una gran cantidad de talleres y espectáculos, de títeres, de malabares, de fuego o de ganchillo. Dirigidos, en general, a público infantil, pero también a adolescentes y personas que son más mayores.