Productos artesanos, talleres y degustaciones de alimentos naturales, ecológicos o veganos, nacionales e internacionales, son algunas de las señas de identidad de esta original feria.

Este año, como novedad, el Ayuntamiento apuesta por alargar su duración a toda la semana de Magdalena, de manera que todo el que desee degustar o comprar este tipo de productos podrá hacerlo hasta el domingo 31.

El recinto goza de una programación variada, entre la que destacan las funciones de títeres, danza, pintura, la iniciación a oficios artesanales o juegos para los más pequeños. Esta tarde tienen previstos varios talleres, humor, y un espectáculo de fuego y malabares. Aunque, para muchos, el corazón de este mercado es la gastronomía. Género para todos los gustos. Comida típica de diferentes países, cerveza artesanal de importación, degustación de productos autóctonos y de toda España. Sin olvidar los expositores de productos fabricados a mano, que tiñen los pasillos de una originalidad indiscutible. Un viaje por los sentidos y las distintas culturas durante el que lo ideal es dejarse llevar.