Televisión de Castellón Mediterráneo permite a los espectadores seguir al detalle, desde sus casas, los principales actos de estas fiestas, a través de conexiones en directo, reportajes y entrevistas. Entre los eventos del programa que se retransmiten en riguroso directo están las mascletaes, cuya emisión está patrocinada por Salera y Alcampo.

Cabe recordar que Salera y Alcampo ya patrocinaron el domingo la paella monumental, impulsada por Mediterráneo, que cocinó Pepe Becerra en el cerro de la Magdalena, con motivo de la Romería.

Por tanto, todos los días, puntuales a su cita, a las 13.55 horas, la cadena trasmite los pormenores del evento pirotécnico patrocinado por Salera y Alcampo. Hoy es el tuno de la pirotecnia Caballer.

En directo, también, los espectadores podrán seguir, a las 19.00 horas desde la plaza Mayor, la actuación de Els Llauradors. Y, a las 21.00 horas, las cámaras de televisión no perderán detalle del acto de entrega de los premios a las gaiatas, donde los nervios y la emoción estarán a flor de piel.

La mañana comenzará, a las 9.40, con la redifusión del Pregó, que recorrió el pasado sábado las calles de Castellón.

Un espacio especial, a las 17.50 horas, tendrá La Bodeguilla de Mediterráneo y TVCS, que entrevistará a los representantes del mundo de la fiesta, la política, el deporte y la cultura que pasarán por el hotel Jaime I. A las 20.00 horas, se emitirá un reportaje sobre la visita al Fadrí, a las 20.25 horas, será el turno de la Encesa, y, a las 22.30 horas se retransmitirá el Pregó. H