La comisión de la gaiata 10, El Toll, presidida por Juan Antonio Germán, está inmersa de lleno en los preparativos para la celebración de la Magdalena 2020. Un recorrido de luz y color, pero sobre todo de pasión y esfuerzo, para poder festejar los actos de la semana grande de Castelló.

Este año, María Beser, María Cano y Juan Antonio Germán disfrutarán la fecha con un sentimiento especial, pues ostentan los cargos de madrina, madrina infantil y presidente, respectivamente, de la gaiata 10, El Toll.

Una comisión comprometida con su trabajo e ilusionada como el primer día, que hace que las presentaciones, la confección del monumento de la gaiata, y el sector en su conjunto salgan adelante con éxito y mantengan viva la tradición cada año.

Esfuerzo e ilusión son los valores que predominan en los comisionados de El Toll. Un equipo de categoría que se implica durante todo un ejercicio con el objetivo de consolidar la seña de identidad castellonense, su símbolo, su gente, y sus fiestas de calle.

Seguro que este fin de semana es uno de los más emotivos para el sector, ya que celebrará su puesta de largo en el Palau ante la mirada de amigos y familiares del tejido festero. Con este acto como punto de partida, estos castellonenses inician su particular andadura hacia la Magdalena 2020. Su dedicación y sacrificio supondrán, a buen seguro, un gran orgullo y satisfacción para todo los invitados a la gala, donde ensalzará a las madrinas y a sus acompañantes.