Gracias. Esta es la palabra que mejor define lo que siento tras el proceso de renovación del Partido Popular de Castellón el pasado sábado. Gracias a Miguel Barrachina por confiar en mí y encomendarme la labor de liderar la comarca popular del centro. Desde luego es donde más me gusta estar y para conseguir teñirla de azul trabajaré sin descanso. Gracias a Javier Moliner por su amistad, por su compañerismo y por su ejemplo político y personal. El partido ha crecido con él y ahora, como él mismo dice, «empieza todo». Es el momento de demostrar las razones y motivos por los que la gente confía y debe confiar en el Partido Popular.

Yo lo tengo muy claro. La diferencia entre el PP y los demás es que nosotros no pedimos explicaciones a nadie para trabajar por la gente. Los militantes del PP, trabajamos por todos, sin distinción, sin separatismos, sin discriminaciones y sin etiquetas.

Enfrente, por si alguien lo duda, están los que se mueven por la bronca, los que por delante sonríen y por detrás denuncian, los del panfleto sin firmar, los que desinforman a los ciudadanos y los confunden con pasquines propios de anarquismo.

El PP es el que aplica políticas activas. Donde todos los ciudadanos tienen un papel relevante. Donde sumamos y no dividimos. Desde Benicàssim lo demostramos cada día. A cada denuncia de los partidos de izquierdas y radicales, nosotros presentamos un nuevo proyecto. Una iniciativa que busque incrementar el empleo, mejorar la economía y la calidad de vida de los vecinos. Ellos dejaron un ayuntamiento arrasado de deudas. Un pueblo que no sabía hacía donde crecer y donde no había expectativas, ni empresariales ni turísticas. El PP ha colocado a Benicàssim en el mapa mundial, con festivales que atraen a más de medio millón de asistentes al año. Convirtiendo a nuestra ciudad, porque ahora ya es ciudad, en el mejor sitio donde vivir.

A pesar de los muros, de las zancadillas y de las campañas contra nuestra ciudad, hechas desde dentro, Benicàssim va a seguir adelante, con la provincia. Con el PP, #CastellónAdelante, #BenicàssimAdelante.

*Alcaldesa de Benicàssim