El turno
En el camino de reducir el paro
David García Pérez
29/08/2017
El Ayuntamiento de Nules ha finalizado la contratación de jóvenes cualificados, en concreto se han contratado a seis jóvenes por un periodo de un año y a jornada completa. Los contratos se han realizado acorde a las necesidades de los diferentes departamentos municipales, por tanto hemos visto la conveniencia de contratar a un técnico superior en urbanismo, un técnico medio en informática y a un técnico medio en ADL, todos ellos menores de treinta años y con experiencia laboral; y un técnico medio en igualdad, un técnico medio en agricultura y un técnico superior en servicios generales y patrimonio que no han trabajado con anterioridad y a los que se les ha hecho un contrato en prácticas.
ESTAS contrataciones son una realidad gracias a la subvención de 125.513,16 euros que el Ayuntamiento de Nules ha recibido para la contratación de personas jóvenes del municipio, y que se enmarca en los programas de la Generalitat Valenciana denominados Empuju y Encuju.
Una vez más Nules ha sido favorecida por las políticas de empleo que se están llevando a cabo desde el Consell y de las que nos estamos beneficiando al contratar a estos jóvenes, lo que significa que la gestión que estamos realizando es la correcta. De hecho, hasta la fecha el Servei Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF) ha destinado a Nules más de 513.000 euros en los programas Avalem.
SON EJEMPLOS de los esfuerzos que estamos llevando a cabo conjuntamente entre el Ayuntamiento y la Generalitat Valenciana para mejorar las condiciones de empleabilidad del conjunto de ciudadanos, en este caso de jóvenes cualificados pero que se encontraban en situación de desempleo.
*Alcalde de Nules
Buscar tiempo en otra localidad
- 19:51 h // El regreso de las Mujeres de Oro
- 19:46 h // Netflix rescata el 'caso Nevenka', la primera sentencia por acoso sexual a un político en España
- 19:31 h // Pau Gasol: "Estoy deseando entrenar en el Barça"
- 19:16 h // Si visualizas tu futuro junto al mar, estas casas en venta en Moncofa te interesan
- 1 Los niños sí tendrán fiesta la próxima semana durante la 'no' Magdalena en Castelló
- 2 Confirmación oficial: 8 de marzo, laborable, y 10 de septiembre, festivo local en Castelló
- 3 Fallece el cantante Álex Casademunt, exconcursante de Operación Triunfo
- 4 Una mujer fallece en Vinaròs tras precipitarse con su coche por un acantilado
- 5 El lunes 8 de marzo habrá clase en los colegios e institutos de Castelló