Aún con la sorpresa de la noticia, pero con la convicción de que el PPCS va a seguir siendo un partido fuerte, unido y cohesionado y con la certeza de que como afiliado, Javier Moliner vas a seguir muy implicado en el proyecto que ha visto crecer, hoy te decimos adiós como presidente del partido pero desde la tranquilidad y la seguridad de saber que vas a seguir capitaneando la Diputación de Castellón los próximos dos años. Tus ideas liberales, tu visión emprendedora y tu manera de entender la política, no como una profesión sino como una manera de cambiar el rumbo de la sociedad desde una perspectiva mucho más aperturista, van a seguir muy vivas y presentes en el proyecto del PPCS.

Has sabido liderar con la máxima diligencia y rigor un cambio profundo en el Partido Popular de Castellón consciente de las exigencias de la sociedad de hoy que demanda más implicación y participación en la vida pública. Has dado voz a la militancia y has tenido un hueco para todos los que hemos creído en tu proyecto y trabajado para llevar a Castellón desde nuestras respectivas responsabilidades en las diferentes administraciones públicas a los más alto, tomando siempre como referencia tu gestión al frente del Gobierno Provincial. Gracias Javier por haber cofiado en mí y por haber abanderado la regeneración del Partido Popular de Castellón.

Llevas a la provincia en el corazón y eso se nota y seguro que desde la Diputación vas a seguir haciendo que Castellón siga brillando más allá de nuestras fronteras. Dejas un muy buen legado para los militantes y afiliados del Partido Popular. Has puesto el listón muy alto para tu sucesor pero estoy convencida de que el próximo 3 de junio se inicia una etapa que acabará en el 2019 con la recuperación de las alcadías de la provincia por el bien de los ciudadanos que reclaman un gobierno estable y responsable en sus municipios.

*Concelaja PP en l’Alcora