+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Firma invitada

Gestión vs cantos de sirena

 

Patricia Puerta Patricia Puerta
14/05/2019

Ya estamos en plena vorágine de campaña electoral. Durante estos días la ciudadanía va a recibir multitud de propaganda con promesas. Unas sonarán mejor que otras. También encontrarán propuestas con envoltorios muy llamativos. Hay clases y clases. Pero ya saben que no siempre es oro todo lo que reluce.

Los socialistas les ofrecemos el aval de una gestión seria, honesta y rigurosa en el Ayuntamiento de Castelló. Cuatro años en los que hemos movilizado una inversión de 90 millones de euros, con proyectos como el parking verde del Hospital General donde antes había un descampado; o la remodelación de la avenida Enrique Gimeno, que llevaba más de dos décadas sin tan siquiera aceras; la extensión de la red de carriles bici; el refugio de Tetuán; obras antiinundaciones en la Marjaleria; la inversión en escuelas públicas.

Y OTROS proyectos que están en marcha como la reforma del Camí La Plana, la remodelación del Mercado Central o la transformación del Centro Municipal de Cultura Antonio Maura en un centro de envejecimiento activo.

Cuatro años en los que se ha apostado como nunca por el transporte público en la ciudad, en los que los barrios, por fin, han contado en la política municipal, en los que se han recuperado servicios sociales básicos como la teleasistencia o el centro de alzhéimer, ahora en construcción. Y un largo etcétera, incluida una estrategia europea que está ayudando a transformar Castelló y que supone una inversión de 20,2 millones de euros.

ESE ES NUESTRO aval frente a los cantos de sirena. El Castelló que queremos afronta los retos de frente, no tiene miedo a la diversidad, es plural, abierto y moderno. El 26 de mayo decides si Castelló apuesta por avanzar al futuro o retroceder al pasado.

*Portavoz adjunta del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Castelló