+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Opinión

 

A fondo

Gracias

 

Carrasco
02/07/2016

No hay mejor manera de empezar el día que despertar dando las gracias. Porque si al abrir el ojo miramos a nuestro alrededor y observamos todo aquello que tenemos, tomamos verdadera conciencia de la suerte de la que disfrutamos. Hoy lo he vuelto a hacer y al levantarme he dado las gracias por una hija que ha sido el mayor de los regalos, gracias por el compañero que viaja conmigo, gracias por unos padres que no merezco, gracias por unos amigos que flaquean y disfrutan conmigo, gracias, gracias, gracias… A todos y a todas. Por tanto y para tantas cosas.

Pero hoy permítame que le dé las gracias especialmente a usted que el pasado domingo depositó la papeleta del Partido Popular en la urna. A usted que a pesar de todas las insidias y ataques que escuchó a lo largo de tantos meses ha sido fiel a un proyecto político que es un proyecto de vida en común. A usted que sabe y confía en que solo un gobierno del PP puede llevar a este país por el camino adecuado, por la senda de crecimiento económico que necesitamos. A usted que no se deja engañar con falsas ilusiones de tierras prometidas que no son más que quimeras y mentiras. A usted que quiere estabilidad, moderación, centralidad. A usted y a los 28.783 castellonenses más que confiaron en el Partido Popular el 26J. Una cifra que supera en más de 8.000 la alcanzada en las pasadas elecciones municipales de mayo del 2015. Una cifra que en estos momentos hubiera permitido gobernar en la ciudad de Castellón al partido al que tengo el orgullo de representar. Porque este dato es la evidencia de que nuestro partido de está recuperando a nivel local y esto ya es una tendencia creciente que avala el trabajo realizado en los últimos meses desde el Grupo Municipal Popular. El PP sigue siendo el partido preferido por la mayoría de castellonenses, volvemos a ser la lista más votada y estoy segura de que es la justa recompensa también al trabajo realizado por las bases a lo largo de estos meses. Gracias al equipo de campaña, a los interventores y apoderados por su generosidad y dedicación durante este tiempo y gracias a tantos y tantos simpatizantes populares que han ayudado en la medida de sus posibilidades a que este triunfo sea posible.

Pero, cuidado, no debemos caer en la autocomplacencia porque todavía tenemos mucho que hacer y que aprender. Somos un partido con aspiración de gobernar y queremos volver a hacerlo. Tenemos por delante el reto de recuperar la mayoría suficiente que nos permita volver a liderar la ciudad de Castellón. Esfuerzo, dedicación y ganas no nos van a faltar. Gracias, gracias y mil veces gracias. H

*Portavoz del Grupo Municipal Popular en Castellón

 
 
1 Comentario
01

Por Vicent Bosch i Paús 12:54 - 02.07.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Si per més matinar no es fa de dia més aviat, per molt que prediques no deixes de ser un sipai de l'Ibex-35. Fort amb el febles i mesell amb els banquers i les màfies del mercat. Enganyaràs a molta gent, però no a tots. A nivell de la major part de la península Ibèrica heu tingut un 33% dels vots dels que han votat; un 22% del cens electoral i un esquifit 17% de la població. A qui representeu!!!???