En un momento en el que muchos son los partidos que viven de la política de la anécdota y del gobierno del resentimiento, es muy gratificante poder demostrar a los ciudadanos que nos eligen, que nuestra propuesta es dar el callo y cada día levantarnos para hacer crecer nuestras ciudades.

Eso es lo que quiero para Benicàssim. Los benicenses eligieron al Partido Popular como fuerza mayoritaria para que diera estabilidad al municipio y estoy segura de que me eligieron a mí para que defendiera sin descanso nuestra ciudad y los derechos de nuestros vecinos.

Hoy llevo al pleno la aprobación de un presupuesto de más de 26 millones de euros. Un presupuesto que ha subido un 5% respecto al año pasado. Una subida tímida. Pero ahí estamos, creciendo. Aunque lo más importante de estas cuentas no es esa cifra total, sino el descenso del 59% de los gastos en pagos a los bancos y el aumento del 106% en las inversiones. Eso es lo importante.

Desde el PP de Benicàssim hemos trabajado para pagar la deuda de 17 millones que nos dejó el tripartito. En cuatro años la hemos reducido a la mitad. Eso supone que estamos más saneados y que podemos dedicar más dinero a crecer y a invertir por nuestro pueblo que es nuestra obligación. Otros que vivan de la anécdota de las reinas magas, que nosotros avalaremos con hechos, que son amores. H

*Alcaldesa de Benicàssim