+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Firma invitada

Mejorar la vida de los ondenses

 

Carmina Ballester Carmina Ballester
16/05/2019

Ayudar a mejorar la vida de los ondenses. Por ese motivo intento cada día, con tanta ilusión, ganarme su confianza. Por eso defiendo todas las propuestas en las que creo.

Pondré en marcha un servicio municipal de botón del pánico, porque no quiero que ninguna mujer de Onda pueda sentir miedo. Muchas ondenses trabajamos a turnos, y vamos y volvemos del trabajo en horarios nocturnos, o en ocasiones transitamos por lugares poco habitados. Mejorar la vida de las ondenses es decirles «estarás siempre acompañada», y que lo sientan así.

Trabajaré para poner en marcha un servicio de atención personalizada en la lucha contra el cáncer para cada mujer de Onda. Un nuevo servicio de mamografía será una realidad en Onda, para que todas mis vecinas sean atendidas sin tener que desplazarse fuera. Mejorar la vida de las ondenses es acercarles este servicio tan importante y decirles «todas pasamos miedo, vamos a intentar hacerlo más fácil”.

LLEVARÉ ADELANTE el servicio de enfermería escolar. Una enfermera en cada cole, porque los papás y mamás necesitamos conciliar trabajo y familia. Necesitamos saber que nuestros hijos están bien atendidos si necesitan medicación, y que tienen cerca un profesional médico ante cualquier emergencia. Mejorar la vida de los ondenses es estar a su lado cuando salen a trabajar y decirles «tus hijos estarán bien».

Trabajaré por mi compromiso con los más mayores. Para que puedan vivir en sus hogares el mayor tiempo posible; y por eso les ayudaré a realizar cuantas reformas necesiten para adaptar sus casas a sus necesidades. Mejorar la vida de los ondenses es estar a su lado cuando más vulnerables se sienten y decirles «no estás solo, estamos aquí».

Todas estas medidas, y muchas más, significan para mi mejorar la vida de los ondenses.

*Candidata del Partido Popular a la alcaldía de Onda