Mientras el PSPV negocia con Ciudadanos, Almassora no puede estar paralizada. Y no solo lo creemos, sino que lo ejercemos.

El consultorio de la playa de Almassora ha sido nuestro primer objetivo. En el 2018 abría cada verano de lunes a viernes. Este 2019, el PSPV ha decidido cerrarlo dos días para «optimizar recursos». Nosotros creemos que en lugar de recortar servicios, lo que se debería es garantizar que se refuerzan, mejoran y amplían. Y de ahí nuestra moción al pleno para garantizar el servicio que merecen las familias. Porque la playa es punto de residencia para cientos de vecinos no solo en los meses de verano, sino todo el año.

Así, frente a su «optimización de recursos», cerrando un servicio útil y necesario, apostamos por tender la mano para trabajar por mejorar el bienestar de nuestros vecinos. Y lo hemos hecho con el consultorio y también con el paseo marítimo, porque en julio seguimos trabajando para que nuestra costa se dignifique con una infraestructura que no solo es necesaria, es de justicia.

Así lo hemos propuesto al PSPV, al que le hemos pedido que mientras pacta con Ciudadanos, estudie nuestra iniciativa porque los continuos portazos que el PSOE da en Madrid no pueden continuar. Debemos unir esfuerzos y trabajar por garantizar la llegada de inversiones, porque hemos venido a servir a nuestros vecinos, no a nuestras siglas.

También hemos elevado al pleno una moción para luchar contra los mosquitos. La plaga no puede extenderse y alimentarse por la inacción de un Consell que da la espalda a los ayuntamientos. Por eso, porque trabajamos por Almassora, seguiremos esforzándonos por nuestros vecinos, que son lo único importante.

*Portavoz del PP en Almassora