+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Opinión

 

El turno

Quo vadis España?

 

Salomé Pradas Salomé Pradas
20/11/2019

A dónde vas España? Me preocupa enormemente el devenir de nuestro país, tras conocer el pacto alcanzado entre Sánchez e Iglesias. Ahora toca ver si obtienen los suficientes apoyos para formar Gobierno. Sánchez ya ha elegido socios, los comunistas populistas de Podemos y los independentistas, con quienes ya se ha reunido para recabar su apoyo, sin pudor alguno. Un candidato al Gobierno de un partido constitucionalista buscando apoyos entre quienes han sido condenados por romper el orden constitucional. Y mientras tanto, Sánchez sigue sin llamar a Pablo Casado, quien sí intentó ponerse en contacto con el presidente en funciones la misma noche electoral. Nada nos extraña ya de quien llegó a la presidencia a través de una moción de censura junto a Bildu y ERC, usando como excusa la sentencia de un caso por el que se condenaba a dos alcaldes del PP, echando a un gobierno y a un presidente honesto, Mariano Rajoy. Y ahora que se condena por el peor caso de fraude y corrupción en España a dos expresidentes del PSOE y a una exministra socialista, lo de la ejemplaridad ya no ha de aplicarse. Sánchez sólo por coherencia debería asumir responsabilidades, como secretario general de un partido que a través de sus representantes en las instituciones urdió en Andalucía una trama corrupta que repartía dinero público entre amiguetes, dinero que debería haber ido destinado a los parados. Pero como no creo que Sánchez se vaya, ni que el PSOE dé marcha atrás en sus pactos de Gobierno anti España, ahí estaremos los parlamentarios del PP de Castellón para desde la oposición, defender los intereses de Castellón y España de forma leal y constructiva, pero también firme.?

*Senadora del grupo parlamentario popular

   
1 Comentario
01

Por vtemartimarti 17:33 - 20.11.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Es triste que el devenir de este país sea por el riesgo de hacer coaliciones entre partidos, siempre da la sensación de que este País se vaya a la deriva según quien gobiene, se culpan unos a los otros. A mi personalmente siempre me ha ido mal con partidos de derecha y bien con partidos de izquierda. Dejad de impartir miedos gratuitamente.