Siempre que se acercan estas fechas tan señaladas, podemos desconectar y disfrutar de lo realmente importante, la compañía de quienes más queremos. Y yo, personalmente, aprovecho para hacer un balance del año. No hay nada como estar cerca de la familia para ver qué hemos conseguido y a dónde queremos llegar el próximo año. Y estos objetivos no son otros que hacer un salto cualitativo y cuantitativo en Castellón. Tiene que ser el año en que Cs llegue hasta el último rincón de esta provincia con su apertura al talento y así poder modernizar nuestro país, comunidad, provincia y municipio. El 2019 será el año de Cs, porque somos la única alternativa al bipartidismo y seguiremos siendo el muro de contención de los nacionalistas.

Ha sido un año plagado de éxitos. Cada vez que se abren las urnas se demuestra la enorme confianza que depositan los españoles en nuestro proyecto liberal, basado en las reformas necesarias para avanzar como sociedad que demandan los ciudadanos. Este año será recordado como el fin del régimen socialista en Andalucía, con un PSOE castigado por la corrupción y por las alianzas de Sánchez con quienes solo nos quieren dividir nuestro país. También será recordado como el año en que el bipartidismo quiso cerrar en los despachos los sillones del Consejo General de Poder Judicial (CGPJ), o en el que vetaron nuestra petición para devolver a las universidades su prestigio tras los casos de los másteres y la tesis de Sánchez. Y sí, también será recordado como el año de la Gürtel y de la moción de censura.

Por ello, queridos lectores, me gustaría desearos una feliz Navidad, plena de solidaridad, compañía y amor de vuestros seres queridos, olvidando los problemas y centrándonos en lo realmente importante: lo que nos une y a quienes estamos unidos.

*Diputada nacional de Ciudadanos en la provincia de Castellón