En estos días en los que las preguntas más habituales han sido ¿cómo estas? ¿cómo lo llevas? debo decirles que si algo siento es orgullo. Me siento orgullosa de mi partido y de su equipo humano. No les voy a engañar, los resultados no han sido los esperados y ahora es momento de reflexionar y hacer autocrítica.

Porque ahora, más que nunca, es necesario un proyecto moderado y de centro. Porque ante los radicalismos, extremismos y abrazos de oso entre Sánchez e Iglesias hace falta un partido que de verdad defienda la igualdad y la libertad de los españoles y ese partido es Ciudadanos.

Este es el legado que nos ha dejado nuestro líder, Albert Rivera, que aunque nos haya dicho adiós, siempre seguirá con nosotros. Un hombre honesto, valiente e íntegro que ha apostado y ha creído siempre en los españoles. Nunca le podremos agradecer lo suficiente su labor y su entusiasmo por hacer una España mejor.

Tengan por seguro pues que en Ciudadanos seguiremos trabajando desde los gobiernos autonómicos, ayuntamientos, y por supuesto, desde Les Corts Valencianes como lo hemos hecho hasta ahora. Continuaremos poniendo freno al nacionalismo, la corrupción y, especialmente, velaremos por los derechos y libertades de todos. No queremos ni más Celaás ni más Marzàs.

Y es que en Ciudadanos, si algo podemos, es dormir tranquilos porque solo les daríamos las llaves de nuestra casa a los españoles y no a los independentistas ni a los populistas. Estamos con más ganas que nunca de hacer de la resiliencia nuestra virtud. ¡Vamos Ciudadanos!

*Diputada y portavoz provincial de Ciudadanos