Hoy es un día muy importante para mí, empiezo una nueva etapa y seguramente cuando lean estas líneas estaré camino a Madrid, a representar a la provincia de Castellón y al proyecto de Ciudadanos. Pero aunque sea un día especial, no puedo dejar de acordarme de quien ha luchado, trabajado y llevado con orgullo el nombre de Castellón en el Congreso de los Diputados. Durante estos meses nuestro compañero, Domingo Lorenzo, ha luchado sin descanso con la mayor dedicación, esfuerzo y compromiso. Por ello, desde este espacio me gustaría agradecerle su paso por Madrid, que a buen seguro me servirá de ejemplo para el camino que inicio.

Hemos trabajado codo con codo durante dos campañas en las que hemos conseguido no solo revalidar la candidatura por Castellón, sino también mantener los cinco diputados en la Comunitat. Un logro que no se puede entender sin el trabajo en equipo, así que, reitero, mis agradecimientos a mi compañero.

El proyecto que ahora me toca encabezar, seguirá siendo un proyecto continuista para Castellón. Durante estas dos legislaturas ya hemos presentado iniciativas tan importantes como la liberalización de la AP-7 tras el 2019, la seguridad de nuestro aeropuerto, medidas de prevención ante la gota fría, así como hemos cuestionado al Gobierno por los robos en los campos, entre otras cosas. Y esto es solo el principio.

Afronto este reto con la máxima responsabilidad, pero también con la máxima ilusión. Es un orgullo representar a mis vecinos, al igual que formar parte de un equipo que ha batallado para que este país se ponga en marcha desde el minuto uno. Dedicaré todo mi esfuerzo en reivindicar lo que es justo para Castellón y para España, aprovechando los valores de diálogo y consenso. H

*Diputada nacional de C’s por la provincia de Castellón