Se imaginan qué pasaría si en estos tiempos gobernara la derecha en España, e hicieran exactamente la misma nefasta gestión que el gobierno socialcomunista y, claro, obtuvieran los mismos desastrosos resultados (50.000 muertos y ruina económica absoluta)? Todos los partidos izquierdistas habrían negado su apoyo al estado de alarma, dirían que era un atentado contra la democracia y las autonomías. Podemos, antisistemas, independentistas, bilduetarras y demás agitadores de extrema izquierda, tomando la calle. Los sindicatos y las asociaciones autodenominadas progresistas, bien subvencionadas, movilizándose en concentraciones ante las sedes representativas del gobierno, de las autonomías y de los partidos que no fueran de su cuerda. Redes sociales echando humo, acumulando insultos. Exigencia de dimisiones y de convocatoria de elecciones.

Clamores contra los crímenes de los fachas. Los medios de comunicación y los informativos sacarían imágenes de las morgues, ataúdes, muertos, familias rotas y gente en la miseria. Ferreras, Wyoming , el Follonero , Equipo de investigación, Sálvame , todos protestando contra los asesinos y respaldando manifestaciones. Llamarían a la movilización y a la guerrilla callejera porque la protesta estaba por encima del contagio.

España estaría en una situación de crisis política y social, con un problema de orden público de tales dimensiones, que reinaría el caos. Con la algarada callejera querrían tomar el poder por las buenas o por las malas. Pero la realidad es que gobiernan los socialcomunistas y ellos son los culpables. H

*Notario