El periódico Mediterráneo aumenta y mejora su oferta del fin de semana este inicio de año 2020 para consolidar su posición de medio de comunicación líder en la provincia de Castellón. Por ese motivo, ahora ofrecerá de forma gratuita cada sábado la revista Cuore que se caracteriza por su ácido humor y porque recopila todos los cotilleos, noticias, reportajes de famosos, propuestas de ocio... También los sábados, a partir del 11 de enero, el diario preferido de los castellonenses hará entrega de un cuadernillo de pasatiempos con autodefinidos, crucigramas, sudokus y laberintos que retarán a las mentes más expertas. Creado por la revista Quiz, líder en su sector, las ocho páginas del cuadernillo cuentan con distintos niveles, incluso una página especial para niños. Pasatiempos que sirven para relajarse y desconectar, además de para incentivar las neuronas, alimentando el cerebro para mantenerlo en forma y evitar que se oxide.

DECANA DE LA PRENSA ROSA

Y todos los domingos a partir del 12 de enero, junto al ejemplar del periódico Mediterráneo se entregará por tan sólo 0,50 euros la revista Lecturas cuyos orígenes se remontan al año 1917. A través de las páginas de esta revista semanal de sociedad los lectores podrán estar informados del día a día de los protagonistas de la conocida prensa del corazón tanto a nivel nacional como internacional, de sus andanzas, amores y avatares, contando además con importantes noticias en exclusiva. También podrán leer artículos de colaboradores habituales como la periodista y escritora de Pilar Eyre o el conocido presentador televisivo Jorge Javier Vázquez que cuenta con una sección fija a modo de diario personal.

Por si fuera poco, la oferta editorial se complementa como siempre con el mejor dominical, XL Semanal, que cuenta con los mejores reportajes y firmasXL Semanal, como las de Arturo Pérez-Reverte, Juan Manuel de Prada, Carmen Posadas, Pau Arenós, David Trueba o Isabel Coixet, entre otros. La revista más leída de nuestro país gratis cada domingo con el diario castellonense. ¿Qué más se puede pedir?