Cada vez que Amaia Romero sube algo a su cuenta de Instagram revoluciona las redes sociales, pero esta vez ha ido un paso más allá. La artista y cantante, ganadora del concurso OT 2017 ha subido una serie de fotografías en las que posa semidesnuda. En realidad, la única “ropa” que lleva es una pintura azulada embadurnada por el cuerpo.

El erótico desnudo ha tenido un gran éxito, puesto que después de publicarlo tiene más de 210.000 likes y cientos de comentarios respondiendo. Sus fans y admiradores le han comentado incluso que “Que belleza”. La fotografía es igual y del mismo estilo de una que subió el 19 de junio y que también cuenta con 265.000 me gustas.

La joven cantante de solamente 20 años se encuentra actualmente dando los últimos retoques al que será su primer disco. Aunque ha sacado durante estos meses algunas canciones, el disco todavía no ha sido presentado, pero tiene pinta de que saldrá dentro de poco.

Con este sensual desnudo, en el que solo tiene puestas unas botas, Amaia ha dejado fascinados a sus fans. Habrá que esperar un tiempo para ver que va subiendo a su cuenta personal la joven artista.