+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

UN VARÓN DE 29 AÑOS

Detenido por agredir a su pareja en el hospital donde está ingresado su hijo

La chica relató a los agentes que la encontraron en la puerta del hospital descalza y con lesiones visibles en el cuello que su pareja se había presentado en el centro alegando que venía de juerga

 

Vista aérea del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo. -

EFE
18/02/2020

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 29 años por una agresión a su pareja, de 23, en el hospital Álvaro Cunqueiro, donde se encuentra ingresado uno de los hijos de la víctima.

La chica relató a los agentes que la encontraron en la puerta del hospital descalza y con lesiones visibles en el cuello que su pareja se había presentado en el centro alegando que venía de juerga y que discutieron porque se negaba a darle el relevo en el cuidado del niño.

Durante la discusión, según explica la Policía Local de Vigo de un comunicado, ella intentó abandonar la habitación y él trató de impedirlo, forcejearon y la empujó, causándole las lesiones en el cuello apreciadas por los agentes.

La joven contó a la Policía que telefoneó a su padre para pedir ayuda y que éste se personó en el hospital, y que los dos varones se agredieron mutuamente.