+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS

Detienen a un mosso por traficar con cocaína en L'Hospitalet de Llobregat

Se trata de un agente que fue apartado del cuerpo en el 2012 por tráfico de drogas. Lleva 4 años suspendido de empleo y sueldo

 

Una patrulla de los Mossos d'Esquadra. - DANNY CAMINAL

EL PERIÓDICO
08/02/2017

La Guardia Urbana de L’Hospitalet de Llobregat ha sorprendido a un agente -actualmente suspendido de empleo y sueldo- de los Mossos d’Esquadra traficando con cocaína, tal como ha avanzado el diario El Mundo y han confirmado fuentes policiales. Mientras se encontraba en plena operación del intercambio de la droga, agentes municipales intervinieron y lo arrestaron.

Al identificarlo se percataron de que era un agente de los Mossos. Se trata de un policía que en el 2012 fue apartado del cuerpo de seguridad catalán, cuando estaba destinado a la comisaría de Ciutat Vella de Barcelona. Entonces fue expedientado y apartado por tráfico de estupefacientes.

Se le retiró la placa policial y el arma reglamentaria. Está pendiente de juicio por estos hechos y hasta que no sea declarado culpable no se procederá a su expulsión definitiva.

Esta segunda detención supone para el agente reincidir en el mismo delito que ya le mantiene alejado del cuerpo policial desde hace más de 4 años.