+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VIOLENCIA MACHISTA

Herida grave con un cuchillo por su pareja, que ha sido detenido en Madrid

No existían denuncias previas por malos tratos

 

Concentración contra las agresiones machistas celebrada en la plaza de España de Zaragoza. - EL PERIÓDICO

EFE
24/08/2017

Una mujer de 34 años ha resultado herida grave en Madrid tras recibir varias cuchilladas en el cuello, el torso y en la cabeza por parte de su pareja, un hombre de 43 años que ha sido detenido.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 8.50 de la mañana en un domicilio del número 82 de la calle Jorge Juan, en el distrito de Salamanca, cuando el hombre le ha asestado varias puñaladas con un cuchillo, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía y de Emergencias Madrid.

Al parecer se trata de un caso de violencia machista, según las mismas fuentes que han señalado que no existían denuncias previas por malos tratos ni consta ninguna orden de alejamiento sobre el agresor.

La mujer, cuya vida no corre peligro, ha sido atendida en un primer momento por agentes de la Policía Municipal que han sido los primeros en llegar al domicilio, en el que residía la víctima y que no compartía con el agresor, y han taponado las heridas que sufría en el cuello.

La agredida, que posteriormente ha sido atendida por el Samur, presenta heridas en el lado izquierdo del cuello, tanto en la cara posterior como en la anterior y también una herida en la cabeza a la altura del cuero cabelludo en el lazo izquierdo.

Las heridas más complicadas y penetrantes que ha sufrido la víctima son en el torso, en el hemitorax izquierdo, en el hombro izquierdo y en la mama izquierda, según indican a Efe las mismas fuentes.

La mujer, de nacionalidad española al igual que el agresor, presenta también lesiones en brazos y manos a consecuencia de haberse defendido de las cuchilladas.

Tras ser estabilizada, ha sido trasladada con pronóstico grave al hospital Gregorio Marañón de Madrid.