+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS

Muere una turista de 76 años tras desplomarse en una playa de Tarragona

La mujer, alojada en un apartamento de la zona, estaba entrando en el mar hacia las 10.40 horas de la mañana, cerca del espigón.

 

EFE
03/08/2016

Una turista de 76 años de edad ha fallecido hoy tras desplomarse cuando entraba en el agua cerca del espigón de la playa de la Pineda de Vila-seca (Tarragona), donde ondeaba la bandera verde porque las condiciones para el baño eran óptimas, según ha informado la Cruz Roja.

La mujer, alojada en un apartamento de la zona, estaba entrando en el mar hacia las 10.40 horas de la mañana, cerca del espigón, y se ha desplomado, momento en el que los socorristas, con la ayuda de un bañista, han acudido en su ayuda y han sacado el cuerpo de la mujer, que estaba en una área donde el agua apenas cubría. En un primer momento, la mujer permanecía consciente y tenía dificultades para respirar, aunque poco después ha entrado en parada cardiorrespiratoria y los socorristas de la Cruz Roja la han intentado reanimar hasta que ha llegado la ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Sin embargo, la mujer ha acabado falleciendo en la playa, donde ondeaba la bandera verde.