+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Ingresado estable

Un niño de dos años sobrevive tras caer de un sexto en Marbella

Las cuerdas de los tendederos de ropa de las plantas inferiores amortiguaron la caída

 

El Hospital Costa del Sol de Marbella. -

EL PERIÓDICO
08/12/2019

Un niño de dos años se encuentra ingresado en el Hospital Costa del Sol de Marbella después de que la tarde de este sábado se precipitara desde un sexto piso por causas que se investigan . Las cuerdas de los tendederos de ropa de las viviendas inferiores amortiguaron la caída y evitaron que esta fuera mortal. Los hechos sucedieron sobre las 16.30 horas en el barrio de la Plaza de Toros de Marbella.

Según explica el diario 'Sur' el menor, tras precipitarse desde una altura de unos 18 metros, quedó tendido en suelo, junto al portal del edificio, donde fue atendido por unos vecinos. En ese momento, un motorista que vio el suceso detuvo a un coche que también circulaba por la zona y este trasladó al niño hasta un centro de salud cercano, donde recibió la primera atención médica.

Tras ser reconocido, los médicos del centro de salud activaron su traslado al Hospital Costa del Sol, donde ha quedado ingresado en observación y en situación clínicamente estable. Según el parte médico, explica el diario 'Abc', al pequeño se le practicaron pruebas de radiodiagnóstico y escáner para encontrar fracturas o heridas de consideración que pudieran hacer peligrar su vida. Todas dieron negativo. Los médicos aseguraron ayer,  en base a los resultados de los primeros exámenes diagnósticos, que el pequeño está "sin daños neurológicos".