Probablemente sea la serie de la infancia de muchos. Solo con leer su nombre, la mítica canción empieza a resonar en las cabezas de todos. Y es que 'Oliver y Benji' marcó un antes y un después para todos los seguidores del 'anime' y los amantes del fútbol. Y ahora, más de 30 años después de su inicio, anuncian su vuelta.

Oliver Atom y Benji Price están de vuelta y harán su regreso triunfal en el mundial de fútbol de Rusia del 2018. Yoichi Takahashi, autor de la emblemática saga, ha anunciado que se encuentra en fase de producción de los nuevos episodios. De momento se desconocen más detalles, como el número de episodios o la fecha exacta de su estreno. Pero seguro que se despejarán algunas incógnitas, como en qué equipos juegan ahora Oliver, que acabó en el Barça, o Benji, que se fue de portero a Hamburgo.

No es la primera vez que la serie aprovecha el tirón de un mundial de fútbol. En el 2002, con el mundial de Corea-Japón, llegó una tanda decapítulos, la última que se pudo disfrutar de estos personajes.

Las estrellas, que en España triunfaron bajo el nombre de'Campeones: Oliver y Benji', intentarán conquistar a los niños de la actualidad, porque seguro que los fans más antiguos no se perderán ninguno de los nuevos episodios.