Triplete esta noche para la provincia de Castellón en los sorteos de Loterías y Apuestas del Estado. En el correspondiente a la Lotería Nacional, la suerte ha sonreído en Benicàssim y Vinaròs, donde han vendido varios décimos del 59.419, el segundo premio. Concretamente, en el despacho situado en la calle Santo Tomás número 30 de la población benicense, su responsable, Merche Mesa, confirma que han sido 11 los décimos agraciados con 6.000 euros cada uno, mientras que en el estanco de la avenida Papa Pío XII número 16 de la capital del Baix Maestrat, que regenta María Teresa Royo, han vendido otro.

En la Bonoloto no han aparecido acertantes de primera categoría, pero sí dos de segunda (cinco, más el complementario) y uno de ellos ha validado su apuesta en el despacho receptor número 24.050, emplazado en el Raval de Burriana (número 79). Al poseedor de la misma le corresponden 76.120 euros.

Sin duda, la mejor manera de animar a los castellonenses ante el sorteo de Euromillones de este viernes, 26 de febrero, con el mayor bote de su historia: 210 millones de euros.