+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Visto en Twitter

El sorprendente cambio de un perro: de no tener movilidad en las patas a correr con su amigo inseparable

Piojito tenía tres meses y estaba abandonado en la calle sin poder andar y con muy poco peso Una familia le ha recuperado hasta convertirle en un perro totalmente sano

 

El sorprendente cambio de un perro: de no tener movilidad en las patas a correr con su amigo inseparable -

María Aragón
13/06/2019

Había sido abandonado, no podía andar, apenas pesaba dos kilos y tenía cara de haber sufrido mucho durante su corta vida. Pero afortunadamente este perro dio con la familia ideal para salir adelante. En solo un año, pasó de no poder andar a correr sin problemas y encontrar a un amigo inseparable hasta convertirse en estrella de las redes sociales.

Su historia, paso a paso y vídeo a vídeo, ha emocionado a miles de personas en Twitter, donde Marce Tabares ha narrado un cambio que parecía increíble cuando llegó a casa.

El pasado 1 de junio era un cumpleaños para el Piojito, como le llama su dueño. Fue entonces cuando encontró el amor de una familia que haría todo para que volviera a andar. Entonces solo tenía tres meses y estaba en la calle. No se pensaron dos veces que tenían que intervenir.

Tenía más pelo que cuerpo. En cuanto lo asearon, vieron que era tan pequeño que difícilmente podría haber sobrevivido mucho más tiempo.