Gastronomía y música a orillas del mar Mediterráneo dieron la bienvenida al verano en la noche de ayer. Tumbao Surfing Beach Club celebró por todo lo alto una velada que sirvió como inauguración del calendario estival.

Hasta allí se acercaron más de 2.000 personas, entre personalidades del mundo del deporte, la cultura, la moda, el arte, los toros y la esfera política. Todos ellos brindaron con sabrosos cócteles y bailaron al ritmo del estilo ibicenco de Dj Xano The Tamer of Waves y con la música de María Lopezh. La noche la protagonizó The Ruth Baker Band, que puso la nota de color con una elegante hibridación de R&B, soul y rock cargado de swing y, como siempre, acompañado de su potente voz y guitarras.

Los espacios

Tumbao Surfing Club Beach, un espacio único diseñado y concebido por creativos castellonenses, inauguró, además, su Galería Efímera, que dota al espacio de un toque creativo, desenfadado y distintivo. Y, como no podía ser de otra forma, las propuestas gastronómicas cautivaron el paladar de todos los asistentes al evento.

El éxito del restaurante Surfing Safari Thai, el primer local de cocina tailandesa de Castellón, superó todas las expectativas, así como el restaurante Peace and Love, de cocina mediterránea de autor, que está regentado por el reconocido chef Fernando, de La Cuina de Fernando de la capital.

La participación de la revista And Magazine como partner del evento y la elección de Tumbao para la presentación del nuevo Peugeot fue determinante para crear un ambiente desenfadado, heterogéneo y sin etiquetas, donde el denominador común fue la diversión.

Tumbao Surfing Club Beach hace tiempo que dejó de ser un sueño para sus promotores y ahora se ha convertido en una sólida realidad. Un espacio por el que desfilarán este verano multitud de artistas y donde se celebrarán nuevos eventos complementando la oferta gastronómica y de ocio del complejo, abierto todos los días desde las 10.00 horas.

Sin duda, la inauguración de este local situado en el Grao de Castellón fue la gran fiesta del verano cuyo sabor permanecerá en los sentidos del público asistente. Y es que este es solo el principio de un colorido calendario de fiestas y eventos que tendrán lugar durante esta temporada estival en el beach club por excelencia de la provincia de Castellón.