El cadáver de una persona apareció ayer por la mañana en la partida de los Domingos de Caudiel. Fue un agricultor que se encontraba sulfatando una propiedad anexa quien vio el cuerpo. Fuentes municipales señalaron que podría corresponder a José Mª Expósito Díaz, de 61 años de edad y natural de Carlet, aunque se está a la espera de que se produzca la identificación oficial por parte de los familiares.

Un hermano del fallecido sí reside en Caudiel y será el que tenga que llevar a cabo este trámite. Al parecer, en un primer momento la deformación de la cara tras la caída había impedido reconocerlo.

Según parece, el fallecimiento se produjo la pasada noche y todos los indicios apuntan a que cayó desde un desnivel de unos dos metros, golpeándose fuertemente la cabeza. Fuentes de la Guardia Civil confirmaron a este diario que el cuerpo no presentaba signos de violencia.

La Benemérita se personó en el lugar con efectivos de la Policía Científica y el forense, que ordenó el levantamiento del cuerpo sin vida, lo trasladó al Instituto Anatómico Forense de Castelló para la práctica de la autopsia, que determinará la causa del óbito.