Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado viernes por la mañana a un hombre de 22 años en un parque de València. Al parecer, el varón había amenazado con quemar a los trabajadores de un centro de ayuda a inmigrantes.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por el 091 para que se dirigiesen a un centro de ayuda a inmigrantes donde, al parecer, había un hombre que se mostraba agresivo con los trabajadores sociales.

Los policías, una vez en el lugar, averiguaron que esta persona se había marchado y que los trabajadores del centro llevaban un tiempo teniendo problemas con él.

Al parecer, dos días antes, el sospechoso había accedido al centro por un despiste de los trabajadores y, una vez dentro, comenzó a interferir en la atención de los usuarios, por lo que le recriminaron su actitud. Los agentes también averiguaron que el joven presuntamente acosaba a una de las trabajadoras del centro, de la que incluso había averiguado su domicilio y ella lo había observado debajo de su casa en actitud vigilante.