La Policía Local de Castellón junto con un retén de los Bomberos Municipales y una ambulancia han intervenido esta tarde en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido sobre las 17:00 horas en el tramo de la avenida Barcelona comprendido entre la Plaza Donoso Cortes y el bulevar del Río Seco.

El siniestro se ha producido cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local de Castellón, un turismo Peugeot 207 y un vehículo Mercedes C270 han colisionado frontolateralmente en un tramo recto de la Avenida Barcelona.

Como consecuencia del impacto, uno de los turismos, el Mercedes C270 de color gris, tras golpear a otro turismo implicado y al bordillo de la mediana, ha volcado sobre la calzada y se ha quedado apoyado sobre los setos situados sobre dicha mediana.

Varios conductores, que en ese momento circulaban por la Avenida Barcelona han avisado al Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 del accidente, el cual ha comisionado rápidamente a varias patrullas de la Policía Local, a una dotación de Bomberos Municipales y a una ambulancia para que se desplazasen al lugar ya que el vehículo había volcado sobre el techo y se desconocía el estado de

salud de su conductor. Unos minutos después han llegado al lugar del accidente los servicios de emergencias y la Policía Local de Castellón, cuyos agentes han cortado al tráfico la Avenida Barcelona sentido norte en el tramo afectado por el siniestro.

Por su parte, los bomberos municipales han excarcelado al conductor del turismo volcado, el cual no había sufrido lesiones graves aunque sí leves traumatismos debido al vuelco del turismo. E.J.L.P., de 56 años de edad, tras ser excarcelado, ha sido atendido por las asistencias sanitarias en el lugar del accidente y tras esta primera atención médica, dicha persona ha sido trasladada hasta el Hospital General con pronóstico leve. Por otro lado, las asistencias sanitarias también han atendido a un pasajero del otro vehículo implicado por una crisis de ansiedad y posteriormente ha sido trasladado al Hospital General, también, con pronóstico leve.