+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

TRÁGICO HALLAZGO

Aparece el cadáver de un hombre en el puerto pesquero de Benicarló

Un grupo de pescadores ha encontrado el cuerpo flotando en el agua a primera hora de este viernes

 

MARÍA JOSÉ SÁNCHEZ
16/10/2020

Trágico hallazgo este mismo viernes en el puerto pesquero de Benicarló. Sobre las 9.10 horas de la mañana, un grupo de pescadores han dado el aviso de que había en la zona el cadáver de una persona flotando en el agua. 

Agentes de la Policía Local de Benicarló, así como la Guardia Civil y efectivos de bomberos han acudido al lugar junto a medios sanitarios, que han acudido en una unidad de Soporte Vital Básico con un médico de Atención Primaria. Una vez en el puerto se ha confirmado el fallecimiento de esta persona y los bomberos han procedido a la extracción del cuerpo del agua ante la presencia de la Policía Judicial.

Los agentes intentan también identificar el cadáver, que se ha encontrado flotando entre las barcas del puerto, aunque por de pronto solo se sabe que es un varón de unos 60 años. En un primer momento la Cofradía de Pescadores temía que esta persona hubiera caído al agua mientras estaba pescando, pero este periódico está en condiciones de afirmar que las investigaciones apuntan a que esta persona no era un pescador. 

El cadáver ha sido encontrado, eso sí, por un pescador al soltar amarras esta misma mañana, y todas las hipótesis sobre lo que ha podido pasar están abiertas. La autopsia determinará las causas de la muerte.

Temas relacionados