El arresto del novio de Dana Leonte, la joven rumana de 31 años desaparecida el pasado 12 de junio en Arenas (Málaga), por su presunta implicación en el caso, se produjo el miércoles tras el hallazgo de un fémur, restos que han sido remitidos al Instituto de Medicina Legal para su análisis.

Fuentes próximas a la investigación señalan que el fémur fue entregado el martes al servicio de Patología para el análisis forense, un estudio que incluye información sobre las características de los restos óseos, pero no incluye el ADN, que corresponde cotejar a la Guardia Civil con otro perfil genético. El compañero sentimental de la desaparecida fue trasladado ayer a su vivienda, en Arenas para su registro.

El detenido mantuvo su inocencia tras ser detenido. Su letrado defensor explicó ayer a los periodistas que el joven se manifiesta «muy sorprendido» por la detención y que incluso ayer le dijo «ojalá apareciera ahora mismo por aquí». El abogado admitió que el hombre es ahora «el principal sospechoso» de la desaparición de Dana Leonte.