Bomberos de la Diputación y Guardia Civil tuvieron que intervenir ayer en un aparatoso accidente de tráfico, registrado en el kilómetro 279 de la A-7, en Nules. Un camión y un coche colisionaron sobre las 7.00 horas, resultando herido leve el conductor de este último vehículo, según informó el subsector de Tráfico de la Benemérita. Pese al potente impacto y a los graves daños materiales (el turismo quedó totalmente destrozado), la víctima, de 41 años, tan solo sufrió politraumatismos que no revestían gravedad.

El hombre quedó atrapado en el interior del vehículo y precisó ayuda de los bomberos del parque de Plana Baixa, que tuvieron que excarcelarlo.

Una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) se hizo cargo del herido, lo estabilizó y, posteriormente, lo trasladó al Hospital la Plana de Vila-real, según informó el Centro de Intervención y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los agentes de la Guardia Civil desplazados al lugar no tuvieron que cortar la autovía al tráfico, pues el coche salió despedido a la cuneta, pero de igual modo se registraron en la zona retenciones de unos tres kilómetros, según indicaron a este diario.

ATROPELLO EN BENICARLÓ / En Benicarló, una mujer fue atropellada el jueves por la noche en la avenida Jacinto Benavente, quejada de dolor en una pierna, una mano y muy mareada. Fue trasladada en ambulancia al Hospital de Vinaròs, mientras la Policía Local comprobó la documentación de la conductora, que dio negativo en alcoholemia.