Dos hermanos vecinos de la Vall d’Uixó se encuentran en estos momentos en busca y captura como presuntos autores y principales sospechosos del apuñalamiento de un hombre en la localidad de Burriana ocurrido en la noche el domingo.

La víctima, que responde a las iniciales M.O. de origen magrebí, está ingresada en el Hospital de la Plana de Vila-real y presenta múltiples heridas de arma blanca.

Los hechos, según confirmaron a Mediterráneo fuentes cercanas a la investigación, ocurrieron alrededor de las 21.00 horas del domingo, en la calle Finello de Burriana. Al parecer, la víctima se vio envuelta en una discusión con los dos hermanos. En un momento dado, y ante la presencia de varios testigos, los presuntos agresores le asestaron varias cuchilladas en el cuerpo, por lo que el afectado cayó ipso facto al suelo.

AMBULANCIA // Al lugar del suceso acudieron rápidamente varias patrullas de la Policía Local de Burriana, así como de la Guardia Civil y una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencia. Los sanitarios atendieron al herido, que estaba sangrando y fue trasladado e ingresado en la Plana, donde aún permanece.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Burriana se ha hecho cargo de la investigación de este supuesto intento de homicidio. Las mismas fuentes apuntaron a que fue la propia víctima quien facilitó a los investigadores durante las pesquisas la identidad de los presuntos autores, ambos vecinos de la Vall, por lo que la Benemérita desplegó una orden de busca y captura para su rápida detención. Parece ser que los dos sospechosos habían residido en Burriana con anterioridad.

El violento acto causó un gran revuelo en la zona y numerosos vecinos comentaban ayer el incidente. Por el momento no han trascendido más detalles de esta sangrienta discusión. H