La Policía Nacional indaga a quién pertenece un dedo de una mano de mujer hallado hace diez días en una calle del alicantino barrio de Carolinas Bajas, sin que hasta el momento haya resultados.

Según fuentes de la investigación, el dedo fue encontrado por un vecino el pasado día 21 en la calle Alcalde Suárez Llanos y se sabe que pertenece a una mujer porque tiene las uñas largas y cuidadas. Ante la ausencia de testigos, los agentes investigan las circunstancias de este sorprendente hallazgo y tratan de esclarecer la identidad de la mujer, y si ésta ha fallecido o está viva.

Tras preguntar a varios testigos que se encontraban por la zona, nadie dio ninguna pista sobre la procedencia del miembro. Se han tomado muestras de ADN y de la huella dactilar para cotejarla con su base de datos y así conocer la identidad de la mujer.

La policía acudió a todos los hospitales de la zona para comprobar si se había producido el ingreso de alguna mujer por imputación de un dedo, pero no consiguieron ningún resultado. Las fuentes indican que no se descarta ninguna hipótesis, y evitan concretar las principales vías de la investigación. H