Tres personas murieron la noche del viernes tras un accidente de tráfico en el que dos coches chocaron frontalmente en el kilómetro 12 de la carretera M-219, en el término de Pozuelo del Rey, al este de la Comunidad de Madrid.

Según informó un portavoz de Emergencias, el siniestro ocurrió poco antes de la medianoche cuando, por causas sin determinar, los dos turismos colisionaron y quedaron fuera de la vía.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron varias ambulancias móviles del Summa (Servicio de Urgencia Médica de Madrid), así como dotaciones de bomberos autonómicos, que tuvieron que atender a las tres personas accidentadas, dos en un vehículo y la tercera en el otro turismo.

Los tres fallecidos son, por un lado, una mujer de 31 años y un hombre de 34, conductora y acompañante, y por otro, un varón de 44. Los tres fueron excarcelados, ya que todos habían quedado atrapados en el interior de sus respectivos coches.

Efectivos médicos del Summa practicaron maniobras de reanimación durante casi media hora, pero no pudieron hacer nada por salvarles. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer qué pudo originar la letal colisión.