Es una imagen que está circulando de móvil en móvil en la ciudad de Vinaròs. Un conductor dejó aparcado su vehículo en el parking de la Ermita de Nuestra Señora de la Misericordia el pasado sábado sin el freno de mano y cuando fue a coger su vehículo se llevó una desagradable sorpresa al comprobar que el mismo se había deslizado por la pendiente del lugar hasta caer al camino inferior.

Desde la Policía Local de Vinaròs han confirmado a este periódico que los hechos sucedieron el pasado fin de semana, pero el conductor no presentó denuncia ni fue requerida la presencia de los agentes en el lugar, por lo que en un principio se descarta el acto vandálico y se apunta a un simple despiste que afortunadamente no produjo daños importantes en el coche.

En la zona de la Ermita de la localidad hay un conocido restaurante y para acudir al mismo los comensales aparcan en el aparcamiento que se ve en la imagen. Podría parecer un terreno llano, pero existe una pequeña pendiente que presumiblemente fue lo que motivó el aparatoso accidente y una curiosa imagen que no ha pasado desapercibida en Vinaròs.