Aparatoso accidente en la matinal de este martes en la provincia de Castellón. Un camión ha volcado en la AP-7 a la altura de Villarreal , quedándose totalmente perpendicular al sentido de la circulación, y ha obligado a cortar todos los carriles de esta autopista en dirección a Barcelona, según han informado el Centro de Gestión de Tráfico y el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (CPBC).

El accidente se ha producido sobre las 9.15 horas de este martes, cuando un camión ha volcado que transportaba contenedores --aunque se ha confirmado que el vehículo no transportaba mercancías peligrosas-- del puerto en dirección a Barcelona ha volcado en el punto kilométrico 440 de la AP-7, donde ha quedado cruzado atravesando todos los carriles, han precisado desde el Centro de Gestión de Tráfico.

Cola de 2 km durante una hora y desvío de tráfico

El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha enviado hasta el lugar del accidente a una dotación del parque de la Plana Baixa, quienes han detectado una pequeña fuga de combustible del propio depósito del camión y han confirmado que no hay personas atrapadas. De hecho, una SAMU ha evacuado al conductor, el cual tan solo presenta heridas leves y su integridad no corre peligro.

Como consecuencia del siniestro, se ha cortado la circulación por la AP-7 en sentido Barcelona y los vehículos ha sido desviados durante una hora, con colas de dos kilómetros, por les Alqueries dirección la N-340 y por la CV-10 vía Betxí.