La Policía Nacional ha detenido en Castellón a un hombre, español de 55 años, tras golpear en varias ocasiones a una cajera de un establecimiento, quien previamente se había negado a fiarle la compra y cuya resistencia, finalmente, determinó que aquel huyera.

Los hechos sucedieron en una tienda de comestibles del centro de Castellón, cuando el individuo, que ya ha sido detenido en alguna otra ocasión, tomó varios productos y se dirigió a la cajera para decirle que no llevaba dinero, por lo que necesitaba que le fiase. La trabajadora se negó, porque ni podía ni conocía al cliente; sin embargo, este se dispuso a marcharse sin abonar la compra. La empleada intentó detenerle, pero el hombre le asestó un puñetazo en la cara que provocó que esta cayera al suelo, según informa la Policía Nacional. El atacante volvió a intentar marcharse del lugar, pero la mujer se resistía a que lo hiciera, por lo que el agresor la emprendió a golpes contra ella varias veces más, incluso cuando estaba caída en el suelo, lo que hizo que personas que pasaban por el lugar intervinieran para auxiliarla y llamar a la Policía.

Los agentes procedieron a la detención del individuo, que aún continuaba en el lugar de los hechos, según informa la Policía Nacional. H