+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

SUCESOS

Denuncian el intento de rapto de una niña de nueve años

Un hombre que conducía una furgoneta abordó a la menor y le pidió que la acompañara, pero ella se negó

 

Imagen de agentes de la Policía Local de Santa Maria. -

X. PERIS
14/10/2020

Un vecino de Santa Maria (Mallorca) ha denunciado en la mañana de este miércoles ante la Policía Local el intento de rapto de su hija, de nueve años, ayer por la tarde. Según denuncia el padre, un hombre con barba que conducía una furgoneta se acercó a la menor a la salida de una academia de inglés y le pidió que se subiera con él. Cuando la niña se negó, el individuo le dijo que le enviaba su padre. La menor volvió a negarse y se metió de nuevo en la academia, y el hombre se marchó.

El padre de la niña ha difundido una alerta sobre lo ocurrido en las redes sociales, y esta mañana ha presentado una denuncia ante la Policía Local de Santa Maria.

Los hechos habrían ocurrido ayer sobre las cuatro y media de la tarde, cuando la niña había acabado su clase en una academia de inglés de Santa Maria y esperaba a su abuela, que iba a recogerla. Según denuncia el padre, un desconocido que conducía una furgoneta pequeña se paró delante de ella y le pidió que se subiera al vehículo. Cuando ella se negó, el hombre le dijo que su padre le había pedido que la recogiera. La menor le contestó que estaba esperando a su abuela y volvió a entrar en la academia, y el hombre se marchó.

El padre ha presentado una denuncia esta mañana ante la Policía Local, que ha iniciado una investigación.

Temas relacionados